Saltar al contenido

Actividades para niños con el Síndrome de Maullido de Gato (Síndrome 5p-)

Quedadas y reuniones

Desde la Asociación, una de las acciones más demandadas por nuestras familias son los encuentros, donde ser realizan actividades de ocio para beneficiarios, hermanos, etc.

Resulta divertido para todo el mundo y los niños disfrutan de la compañía de sus familiares mientras realizan todo tipo de actividades como conciertos, visitas a monumentos culturales, fiestas y bailes y un largo etc…

Mientras los padres disfrutan de respiro familiar interactuando con otras familias, aportando uss experiencias y conocimientos, lo que es muy gratificante para ellas.

Charlas y eventos

Realizamos charlas formativas en colegios e institutos para tratar de dar a conocer el Síndrome 5p.

Requiere mucho esfuerzo y tiempo poder conseguirlo pero nos encanta ver lo bien que se reciben nuestras charlas y el interés que despierta en los estudiantes.

También realizamos Galas Benéficas en distintos ayuntamientos para tratar de visibilizar el síndrome y poder recaudar dinero con el merchandising para poder continuar realizando nuestra labor.

¿Necesitas ayuda?

Si quieres más información, necesitas apoyo, o conoces a una familia con miembro afectado por el Síndrome 5p, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Te ayudamos

¿Quieres hacer una donación?

ADAIS 5p- agradece la colaboración de donantes particulares y empresas para continuar ayudando a las familias mediante programas de apoyo e impulsando la investigación para mejorar así su calidad de vida.

Haz una donación

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres colaborador periódicamente con ADAIS 5p-, puedes hacerte socio colaborador.

Hacerte socio

Desarrollo web Igor Sío