Saltar al contenido

Terapias para Afectados por el Síndrome 5p-

Desde la Asociación recomendamos la Atencion Temprana, pues en los primeros años de vida son imprescindibles.

Debido a la distancia entre familias, ADAIS no ofrece terapias individuales como tal. No obstante, si que hace una busqueda de recursos economicos para apoyar a las familias y minimizar los gastos de dichas terapias.

Por otro lado, nuestra asociación realiza diferentes terapias que puedan beneficiar al grupo de miembros de ésta, como son encuentros de familias o grupo de apoyo mutuo. donde la familia es la figura clave.

El Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) nace con el fin de dar respuesta y cobertura a las necesidades emocionales que aparecen en las familias con un miembro afectado por el diagnóstico del Síndrome 5p.

Uno de sus objetivos princiaples es restablecer y reorganizar dinámicas personales y familiares saludables, utilizando el espacio grupal como lugar de contención, desahogo, apoyo y sostén durante su proceso.

¿Necesitas ayuda?

Si quieres más información, necesitas apoyo, o conoces a una familia con miembro afectado por el Síndrome 5p, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Te ayudamos

¿Quieres hacer una donación?

ADAIS 5p- agradece la colaboración de donantes particulares y empresas para continuar ayudando a las familias mediante programas de apoyo e impulsando la investigación para mejorar así su calidad de vida.

Haz una donación

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres colaborador periódicamente con ADAIS 5p-, puedes hacerte socio colaborador.

Hacerte socio

Desarrollo web Igor Sío