Saltar al contenido

Calendario Solidario 2024 ADAIS 5p-

Ya tenemos en ADAIS5P-, nuestro Calendario Solidario para el 2024. Es un calendario diseñado con mucho amor para todas las personas que quieran colaborar con nuestra causa, que no es otra, que la de Mejorar la vida de las personas afectadas por el Síndrome 5p- y de sus familias.

Y…. ¿Cómo lo hacemos?, buscamos desarrollar nuevos proyectos y servicios que mejoren el bienestar de todos los afectados/as por el síndrome 5p-y sus familias intentando responder a sus demandas y necesidades y respetando cada momento vital, y para esto, es esencial toda la colaboración que podamos recibir.

ADAIS 5P- como tantas otras entidades de enfermedades raras o minoritarias, cuenta con el apoyo de sus socios/as, familias con algún miembro diagnosticado por el Síndrome 5p-, muchos colaboradores anónimos con los que nos hemos ido encontrando a lo largo del tiempo y sentimos que parte de la sociedad nos conoce y apoya también, y esto, lo agradecemos infinito!!. Pero, necesitamos llegar a más personas, a más rincones, reivindicar y visibilizar sobre la existencia de las enfermedades raras (ER) ¿Sabías que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) hay más de 7000 enfermedades raras definidas y que en España se calcula que hay cerca de 3 millones de personas que padecen una enfermedad rara? De estos casos 1000 personas están afectadas por el Síndrome 5p-. El 6% de la población en España vive con un ER.

Por esta situación de necesidad de apoyar a esta gran minoría de personas diagnosticas por una ER, en ADAIS 5P- se establece como uno de los pilares prioritarios de la asociación la visibilización y divulgación del Síndrome 5p-, y el calendario solidario de ADAIS5P-2024, es una de las formas de dar a conocer nuestra labor, nuestros proyectos y por supuesto a nuestros socios/as, que con su arrojo y fuerza hacen posible  que año tras año sigamos trabajando para mejorar en el ámbito de las enfermedades raras.

Este año el calendario es un cuento sobre una gallina fuera de su lugar habitual.  Todos/as en algún momento nos hemos podido sentir fuera de nuestro lugar como esta gallina. Para conocer toda la historia te animamos a que colabores y compres nuestro calendario para el 2024.

Este cuento tiene claros protagonistas, que con su implicación y trabajo han conseguido elaborar un calendario que inspira ternura y respeto. Los primeros, nuestros chicos/as, que ponen su mejor sonrisa para ser lo “protas” de esta historia y por supuesto nuestros colaboradores incondicionales, y que un año más les agradecemos su implicación.

¡ Gracias!  Pablo Martínez @fydelavapies por tus ilustraciones, a @trucoytrufa por su logística, a @moodsports_oficial por el diseño y por supuesto a nuestra delegada en Madrid Sonia Saiz @sonia1803sr por sus textos y la creatividad del contenido.

Si quieres colaborar puedes comprarlo a través de nuestra web https://sindrome5p.org/producto/calendario-solidario-2024. También puedes solicitarlo a través de nuestras delegaciones.

¡¡Es una preciosa historia que te acompañará durante todo el 2024!!, que seguro será un buen año que nos traerá, amor, salud y unión.

Tu colaboración es muy significativa para nosotros/as.

MUCHAS GRACIAS

Desarrollo web Igor Sío