Saltar al contenido

Política de devoluciones y reembolsos

Términos y Condiciones

Mediante el presente documento, la Asociación de Apoyo e Investigación del Sindrome 5p- (en adelante ADAIS 5p-) presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de ADAIS 5P-, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de ADAIS 5P- . ADAIS 5P- se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de ADAIS 5P- después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Política de venta

Proceso: El usuario deberá realizar realizar la compra del artículo a través de la página web de ADAIS 5p- en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de ADAIS 5p- , el usuario deberá realizar el pago mediante los sistemas a tal efecto.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada compra. Todas las compras que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán validez.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la compra en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@sindrome5p.es. No se aceptan devoluciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la compra, incluyendo Nombre del artículo, nombre y apellidos del comprador, y datos de contacto. así como el motivo de la devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.

Partial refunds are granted

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Política de cancelación: ADAIS 5p- se reserva el derecho de anular o cancelar una compra si no hay suficiente stock de articulos. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por las compras sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

Desarrollo web Igor Sío